La entrada de la procesión de Nuestro Padre
Jesús, Plaza San Andrés (Murcia)

Comentarios

Alvaro ha dicho que…
Bonito apunte fresco y natural, incluso la bicicleta te ha quedado bien, esto me transporta a lo que he leido sobre los grandes pintores murcianos que salían con sus cuadernos a tomar apuntes para sus futuras obras. Me hubiera gustado estar paseando esa mañana y haberte encontrado de pronto con tu lápiz y tu cuaderno en plena faena.
Anónimo ha dicho que…
Me encanta, este es de los dibujos más bonitos que te he visto en blog, aun sabiendo que esta tomado hace pocos dias,, la bicicleta hace que murcia parezca intemporal, que las tradiciones eran, son y serán igual en nuestra bella ciudad...
y lo que mas me alegra es ver que publicas con mas frecuencia en el blog...
Un abrazo fuerte, tu sobrino Basilio Sáez
Antonio Verdú Asís ha dicho que…
Precioso boceto para un sublime cuadro José Alberto. Danos un día una sorpresa y salta la barrera, pasa del boceto al cuadro. Seguro que será espectacular. Adelante. Un abrazo.
Unknown ha dicho que…
Qué bonito si tuviera colorido...... noooo que es broma. Te ha quedado muy bien, y ademàs me estreno como comentarista
Josalbe ha dicho que…
Gracias a todos por vuestro tiempo, vuestros cometarios y ánimos.
Ésto ya sabeis que es como se presenta, uno sale y según los instrumentos que lleve, toma el apunte correspondiente. Claro que los apuntes a lápiz son más fáciles, pero tienen esa frescura de lo directo. Como a mí me gusta hacerlo directo, es más cómodo este sistema.
Josalbe ha dicho que…
Ah, y bienvenida a la nueva comentarista "bloguera". Esos progresos van muy bien.
Rosa Cáceres ha dicho que…
Me han gustado muchísimo tus apuntes del natural. Estos aún en esbozo, sin color, tienen un algo de primigenio, de artísticamente auténticos que a mí me satisface infinitamente.
También yo opino que a través de los trazos relizados a mano se aprehende la esncia de las cosas.

Entradas populares de este blog

Aún existo