Como llevo tiempo sin "subir" nada, ahí va eso...


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que razón tienes, parece que en los tiempos que corren nadie valora la belleza ni la armonia del paisaje...el "TODO" vale por el progreso a costa de cualquier cosa...Desde que levantaron las dos torres de cristal de atalayas, que desde la autovia parece que le han puesto unos cuernos a la torre de la Catedral...queda horrible...
Un abrazo fuerte, he disfrutado con la lectura... Basilio Sáez
Antonio Verdú Asís ha dicho que…
Hola José Alberto, menudo artículo, estoy totalmente de acuerdo contigo. A veces, nos cargamos el paisaje de la manera más simple, es una pena.
Un abrazo muy fuerte.
Antonio Verdú Asís ha dicho que…
Hola Josalbe, te deseo que pases una muy ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! en compañía de tus seres queridos y que en el año ¡¡¡NUEVO!!! se cumplan todas tus ilusiones y que te toque la lotería.
Un abrazo muy fuerte.
Anónimo ha dicho que…
Soy tu sobrino Sergio.
He entrado a tu blog a través del de mi hermano, y me han encantado los bocetos que muestras. Además como es una de las cosas que me hacen hacer en la carrera, me fijo mucho en los puntos de vista que has elegido, los cuales me encantan. ¡Qué placentero es poder tener tiempo para dibujar y observar nuestro alrededor!.
El artículo de prensa también me ha gustado mucho; efectivamente, cada vez que vengo de Cartagena, bajando por el puerto de la cadena, observo como murcia va cambiando su paisaje, disimulando cada vez más la torre de la Catedral entre las nuevas edificaciones.
Tengo pendiente poder acercarme a ver los libros que me comentaste de tu despacho. A ver si en unos de estos días te llamo y lo comentamos.
Un abrazo
Josalbe ha dicho que…
Gracias a todos por vuestros comentarios...

Entradas populares de este blog

Aún existo